Una nueva etapa en el camino

webLa Fundación Rodney Arismendi reinicia sus labores luego del largo tiempo y el enorme esfuerzo que insumió el cambio de sede. Ha sido una fuerte ruptura dejar nuestra casa de Malvín, donde vivieron Rodney y Alcira. Hubo muchas razones de peso que ya fueron discutidas en una reunión con nuestros colaboradores luego de las conmemoraciones del centenario del nacimiento de Arismendi. El pasado año implicó una serie de tareas que culminan ahora.
La nueva sede, más modesta, ofrece sin embargo muchas posibilidades para un trabajo más amplio e intenso por estar en una ubicación más accesible para todos. La Fundación mantiene su compromiso con la memoria de Arismendi y para honrarla, con la causa de los pueblos de Uruguay y nuestra América. De acuerdo a nuestros objetivos institucionales, continuaremos la difusión de la obra de Arismendi y promoviendo la creación intelectual y las manifestaciones culturales de todo orden.
Este año renovamos nuestra comunicación en la web homenajeando el centenario del nacimiento del Ing. José Luis Massera, uno de los fundadores de esta Casa.