Homenaje a Rodney Arismendi

Homenaje Cámara de Senadores.
Versión taquigráfica de las palabras pronunciadas por varios señores senadores, en sesión especial en homenaje al señor Rodney Arismendi al conmemorarse el centenario de su nacimiento (…)
Descargar…

Homenaje Cámara de Representantes.
Versión taquigráfica de las palabras pronunciadas por varios señores representantes, en sesión de 3 de abril de 2013, en homenaje al señor Rodney Arismendi al conmemorarse el centenario de su nacimiento (…)
Descargar…

Homenaje Junta Departamental de Montevideo.
Versión taquigráfica del Acto Homenaje al Señor Rodney Arismendi, celebrado en la Sala de Sesiones de la Junta Departamental de Montevideo, el día 2 de abril de 2013. (…)
Descargar…

Homenaje Junta Departamental de canelones.
En Sesión Extraordinaria, la Junta Departamental de Canelones conmemoró el centenario del nacimiento de Rodney Arismendi. Se encontraban presentes en sala, además de los ediles departamentales, el Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, el senador Eduardo Lorier, y en representación de la Fundación Rodney Arismendi, el Prof. Álvaro Méndez (…)